Por la inseguridad no quieren entrar al 2 de Abril

MIRADAS Por
Hay un creciente malestar entre los chóferes del transporte urbano de pasajeros de Rafaela por la inseguridad que viven cuando tienen que transitar por el Barrio 2 de Abril, al extremo de no querer entrar al mismo
COLECTIVO

La inseguridad en Rafaela ya está llegando a límites insospechables para el imaginario de quienes aún creemos que estamos en una ciudad segura y diferente con respecto a otras de nuestro país.

Lo cierto es que los chóferes del transporte público ya no dan más con los sustos que se dan cuando ingresan al 2 de Abril, y están a punto de decidir no ingresar más.

El malestar es muy grande, y los familiares de los conductores son los primeros en pedirles que tomen en forma urgente una medida al respecto.

En medio de la pelea Castellano - Pullaro, como decimos siempre, los que pagan las consecuencias son los vecinos de a pie, aquellos que día a día tiene que padecer todas la vicisitudes para sobrevivir en un país que castiga a los trabajadores y a los que se esfuerzan por hacer un país mejor. 

Llegó la hora de que los funcionarios se pongan los pantalones largos y "hagan algo", la cosa no es llorar y tirarle al fardo a otros, aunque esos otros sean los responsables, hay que darle respuestas al vecino. Esas respuestas las tiene que dar el Señor Intendente, quién fue elegido para brindar soluciones, no para "llorar" y esperar que los inoperantes funcionarios provinciales hagan lo que tienen que hacer.

Basta de excusas, llegó la hora de demostrar si sirven o no para el cargo que fueron elegidos.

Te puede interesar