Quién es el único opositor que acompañó a Macri en el G20

POLÍTICA Por
Manzur comentó un tanto molesto, en el marco de las reuniones, que fue el único gobernador del PJ que acompañó a Macri en el G20 más allá de los eventos protocolares o de recreación.
MANZUR

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, fue el único de los peronistas que se quedó a participar de las deliberaciones del G20 después de haber asistido al cóctel de bienvenida del jueves que se ofreció en el Museo del Bicentenario al presidente del Consejo de Ministros de Italia, Giuseppe Conte. Allí sí hubo opositores como el ex candidato a presidente Daniel Scioli, el gobernador santiagueño Gerardo Zamora (también estuvo en el Colón), el chaqueño Domingo Peppo y el senador Miguel Ángel Pichetto.

El tucumano, que planea ir por la reelección, compartió el viernes un desayuno de trabajo con empresarios indios, por la noche estuvo en la gala del Teatro Colón y comprometió para mañana su presencia en el almuerzo que en la residencia presidencial de Olivos ofrecerá Macri en honor al presidente chino Xi Jinping, único jefe de Estado en visita oficial.

Manzur comentó un tanto molesto, en el marco de las reuniones, que fue el único gobernador del PJ que acompañó a Macri en el G20 más allá de los eventos protocolares o de recreación. Y se quejó de sus pares gobernadores de la oposición por no haber acompañado al Presidente durante todas las deliberaciones y reuniones.

"Participamos de reuniones bilaterales en el marco del G20, que nos abren oportunidades de intercambio con el mundo. Profundizamos nuestra política de incluir a Tucumán en el nuevo escenario global para generar más trabajo, inversiones y valor agregado a nuestra cadena productiva", subrayó el mandatario.

 

 

Con información de www.infobae.com

Te puede interesar