911 Abogado, asesoramiento legal sin moverte de tu casa

Ahora con "911 Abogado" podrás recibir asesoramiento legal en forma inmediata y consultar a un profesional del derecho sin moverte de tu casa y con la tranquilidad de contar con el respaldo de profesionales de primer nivel
hoy

Ahora con 911 Abogado podrás recibir asesoramiento en forma inmediata y consultar a un profesional del derecho sin moverte de tu casa y con la tranquilidad de contar con el respaldo de profesionales de primer nivel.

911 Abogado es la aplicación de Estudio ZIMERMAN ABOGADOS y esta disponible por ahora en los móviles android, pero a partir de la próxima semana también se podrá bajar en los celulares de Apple.

911 Abogado marca la diferencia con respecto a otras aplicaciones de despachos jurídicos por el hecho de poder hacer una consulta en forma inmediata y hablar con un profesional del derecho en una teleconferencia  de al menos 20 minutos por una consulta mínima.

911 Abogado esta conectado las 24 horas y la consulta se puede abonar con tarjeta de crédito o débito o bien hacer un pago por los diferentes canales recaudadores como ser Pago Facíl, Cobro Express, Rapi Pago, etc.

911 Abogado cubre todo el territorio de la República Argentina y del exterior por medio de acuerdos asociativos con despachos de Abogados.

Consultada la gerente de RR.PP de 911 AbogadoCristina Mercado, nos manifestó: "Estamos sorprendidos de la receptividad que la aplicación tuvo desde su mismo lanzamiento, la gente busca respuestas inmediatas y 911 Abogado se las puede brindar, por otra parte desde hace ya un buen tiempo estamos a la vanguardia en materia tecnológica, lo que nos facilita a nosotros el trabajo y fundamentalmente a nuestros clientes, 911 Abogados era lo que hacia falta en materia jurídica, por que en el momento justo y cuando realmente lo necesita, uno puede tener el asesoramiento de un Abogado"  .

La RR.PP consultada sobre el alcance de 911 Abogado manifestó: "Tenemos acuerdos asociativos con más de 300 despachos de Abogados, las consultas en primer término son evacuadas por nuestros profesionales, posteriormente si es necesario y se pasa a la segunda etapa, que es la representación, entran a jugar los Despachos asociados, trabajamos 100% online y estamos preparados para brindarle al cliente lo necesario para que a la hora de tomar una decisión, pueda contar con las mejores herramientas".

911 Abogado, una app diferente que viene a llenar un vacío a la hora de tener que recibir asesoramiento en materia legal.


Ana Cohen

Redacción

Te puede interesar