Se pelearon "trapitos", uno preso

En horas de la mañana de la víspera, se suscitó una gresca entre lavacoches en pleno centro de la ciudad, más precisamente a metros de la intersección de calles Moreno y 25 de Mayo, frente al Juzgado Federal
hoy

En horas de la mañana de la víspera, se suscitó una gresca entre lavacoches en pleno centro de la ciudad, más precisamente a metros de la intersección de calles Moreno y 25 de Mayo, frente al Juzgado Federal de esta ciudad.
Al no haber información oficial sobre lo sucedido, debía hacerse una prolija lectura de los hechos ocurridos, según fuentes extraoficiales consultadas.
Según lo publicado por LT 28 Radio Rafaela, un lavacoches quedó detenido y esposado por la policía en calle 25 de Mayo entre Moreno y Maipú tras protagonizar una gresca con uno de sus colegas. 
Al parecer, uno de los sujetos tenía en su poder una cadena con la que habría amenazado al otro.
Así de calientes estaban los ánimos que cuando intentaron intervenir efectivos policiales, fueron agredidos por los lavacoches y quienes los acompañaban a piedrazos, según la fuente mencionada. 
En tanto Radio ADN 97.9 FM citó que, en horas de la mañana [de ayer] ocurrió una gresca entre dos trapitos, y uno de ellos fue detenido por la Policía Federal que custodia el Juzgado homónimo que se encuentra enfrente, cruzando la calle.
Según consigna la fuente citada, uno de los contrincantes escapó, mientras que otro fue detenido por personal de la Policía Federal, según se observa en un video que se hizo viral por las redes sociales.

HERIDOS
Según consultas hechas a fuentes médicas por LA OPINION, producto del forcejeo con el malviviente, dos efectivos de fuerzas de seguridad federales habrían sido lesionados en la trifulca.
Por un lado un hombre perteneciente a Gendarmería Nacional, fue asistido en el lugar por profesionales del servicio de Emergencias SIES 107, no siendo necesario su traslado a un centro de salud ya que presentaba un traumatismo leve en un miembro superior.
En segundo lugar, un efectivo de la Policía Federal sí debió ser trasladado al Hospital por SIES 107, con traumatismo de miembro superior de carácter leve. Es decir que ambos recibieron golpes en los brazos.

Fuente: La Opinión 

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar