Mauricio Basso: "trabajo para llegar a la Intendencia con un equipo fuerte y sin personalismos"

LOCALES Por
Si bien no lo manifestó abiertamente, el de ayer fue el primer acto de campaña de Mauricio Basso con miras a las elecciones para intendente en 2019
hoy

"Queremos hacer una ciudad fuerte que no dependa tanto de los avatares nacionales e internacionales, que tenga un grado de vinculación consistente con otras regiones. Siempre hay crisis cíclicas, lo importante es estar preparados para sobrellevarlas" dijo Mauricio Basso entre otros conceptos en la mañana de ayer, en donde si bien no lo manifestó abiertamente, fue un acto "puro" de campaña.

Mauricio Basso quiere ser intendente de Rafaela y ya esta trabajando para ello, por supuesto, desde el espacio Cambiemos, lugar en donde viene trabajando desde hace un tiempo y desempeñando una tarea política en el gobierno Nacional.

Basso también confirmo que Liliana Ardusso encabeza sus equipos técnicos con los que trabaja desde hace más de un año en un "modelo de ciudad"

Algunos de los conceptos de quien hoy está muy bien posicionado de cara a las elecciones de 2019 para intendente de Rafaela, fueron los siguientes: 

"La participación política es todo un desafío, pero estamos convencidos en que podemos sumar a la ciudad"

"Todos los que trabajan en este proyecto son personas que tienen una gran vocación para servir a la ciudad en la que viven todos los días". 

"Queremos hacer una ciudad fuerte que no dependa tanto de los avatares nacionales e internacionales, que tenga un grado de vinculación consistente con otras regiones. Siempre hay crisis cíclicas, lo importante es estar preparados para sobrellevarlas"

"Hay que cumplir lo que se promete. Y prometer lo que se puede cumplir"

"No planteo la política desde lo destructivo sino desde lo propositivo. La ciudad está ordenada y es pujante, aunque es evidente que ahora está amesetada en su faceta productiva y de gobernanza"

"Creemos que hay cosas que se pueden potenciar" y descarto que se tenga que  "barajar y dar de nuevo" respecto a políticas públicas del actual gobierno municipal. 

"Sin duda que el valor agregado de Rafaela es su gente. El desafío es acelerar su desarrollo y crecimiento. Estamos en un punto crítico donde deja hábitos de ciudad chica y adquiere otros de escala mediana"

"La inseguridad o el funcionamiento del transporte público de pasajeros son temas a mejorar"

"trabajo para llegar a la Intendencia con un equipo fuerte sin personalismos"

 "esta reunión con medios de la ciudad representa para nosotros un nuevo paso en la idea de mostrarle a los rafaelinos que es posible una alternativa que mejore nuestra calidad de vida, estamos trabajando desde hace más de un año con los equipos técnicos y profesionales en la búsqueda de soluciones a llevar a la práctica"

Basso ya está en carrera, ya se largo y si bien el no lo dijo, es consciente que parte con una excelente base de acuerdo a mediciones que en su entorno hicieron y lo ubican en un lugar más que expectante en la consideración de los Rafaelinos con vistas a las próximas elecciones para intendente. 

En hora buena que aparezcan candidatos nuevos, con ideas frescas y con menos personalismos y apetencias personales que comúnmente van en detrimento de la gente, de la ciudadanía, de los vecinos. 

Te puede interesar