Depresión, alcohol y dolor: Michael J. Fox contó cómo se enteró que tenía Parkinson

ESPECTÁCULO Por
Hace ya muchos años que se sabe que el popular actor Michael J. Fox tiene Parkinson pero esta vez reveló con lujo de detalles cómo fue el día en el que se enteró de su enfermedad.
descarga-1

No es fácil lidiar con una enfermedad como el Parkinson y mucho menos cuando la persona es actor o actriz y a Michael J. Fox se le complicó mucho el día que se enteró. Pasó por todas las etapas y aunque desde 1991 se sabe lo que tiene, recién ahora contó como fue la transición.

“Honestamente, mi primera reacción fue: ‘Cometiste un error, no eres consciente de quién soy'”, admitió el actor en una reciente entrevista a Closer Weekly. “Simplemente pensé: ‘Esto es absurdo’. Tuve el diagnóstico, me asusté y salí corriendo”, dijo.


Además, Michael J. Fox reveló que la pasó tan mal cuando se enteró que tomó mucho alcohol para olvidarse de lo que tenía: “Causó tensión en mi matrimonio, que siempre había sido asombroso “.

Sobre su condición general, aclaró: “Hago lo que necesito hacer, hacer ejercicio o administrar mis medicamentos correctamente o descansar lo suficiente, pero no lo hago así para que mañana es mejor. Los hago así hoy está bien”.

Te puede interesar