Salió a la luz lo que decía la carta que le mandaron Lady Di antes de su boda

ESPECTÁCULO Por
Lady Di, justo unas horas antes de convertirse en la princesa de Gales, recibió un mensaje personal que acabó con sus dudas.
lady_di_hijo_mayor_-_edited_1.png_1130588308

La noche del 28 de julio de 1981, Diana Spencer, pasó su última noche de soltera junto a su hermana Lady Jane en Clarence House. La joven, que en ese momento tiene 20 años, estaba bastante nerviosa.

Todo estaba preparado. Las televisiones de todo el mundo tenían su lugar reservado, pero Diana no podía dormir de los nervios que tenía.

Justo esa noche recibió una carta secreta que decía: “Estoy muy orgulloso de ti y cuando vengas a mí mañana, estaré junto al altar esperándote. Solo tienes que mirarlos a los ojos y les dejarás muertos”.

La nota estaba firmada por su prometido, Carlos, y borró con estas románticas palabras las dudas de la princesa. También trataban de echar tierra sobre la incertidumbre que el propio heredero tenía sobre su propio matrimonio.

La boda entre Lady Di y el principe Carlos se celebró al día siguiente. El enlace fue bautizado como la boda real del siglo XX. 3.550 personas en la catedral de St. Paul, 750 millones de espectadores, mil millones contando los que siguieron el enlace por radio, dos millones de admiradores de los Windsor, 4.000 policías y 2.200 oficiales militares.

Te puede interesar