La increíble colección de tallas grandes de Gwyneth Paltrow que te encantará

ESPECTÁCULO Por
La actriz lanzó su colección de ropa con talles grandes en su firma Goop y causó sensación en las redes sociales.
4-10

La actriz Gwyneth Paltrow se ha visto envuelta en las más variadas polémicas y criticas luego de que lanzara su web de lifestyle Goop, en la cual lanzó controvertidos consejos de salud y sus dietas de 1.000 calorías que horrorizaron a muchos.

La comunidad científica ha señalado en más de una ocasión la “irresponsabilidad” de los consejos de Gwyneth Paltrow, hasta el punto de que hace dos meses llegó a recibir una multa de 145.000 por hacer afirmaciones sin base científica sobre los huevos vaginales que, según aseguraba en su shop online, donde se vendían por 66 dólares, equilibraban las hormonas, aumentaban el control de la vejiga y regulaban los ciclos menstruales. Además de las sangrías a base de sanguijuelas o los enemas de café para limpiar el colon.

Sin embargo, al parecer, Gwyneth ha querido darle un giro ahora a sus proyectos empresariales, y redirigir su portal de lifestyle hacía otros caminos, ya que ha lanzado una colección, en colaboración con la firma Universal Standard, de ropa de tallas grandes.

Esta colección es una cápsula de cinco prendas clásicas, que está a la venta en Goop y en las tiendas de Universal Standard. Todos los diseños están disponibles desde la talla XXS a la XXL, y como explican desde la firma, cada detalle de la prenda ha sido modificado para adaptarlo a las proporciones adecuadas

Es “ayudar a las mujeres a sentirse bien y tomar decisiones que les hagan sentir bien. Somos más fuertes si aunamos todos los tipos de mujeres, por eso nos hemos unido a Universal Standard para crear esta colección tan bella”, explicó Gwyneth.

Te puede interesar