Macabro descubrimiento a tres años del accidente de Diego Barisone

POLICIALES Por
El futbolista sufrió un choque fatal en 2015. Se investiga a un policía que le habría robado el celular y otras pertenencias
172225

El 28 de julio de 2015, Diego Barisone perdió la vida en un accidente de tránsito en la Autopista Rosario-Santa Fe cuando viajaba hacia Buenos Aires. A más de tres años de su choque fatal, se investiga a un policía que podría haberle robado pertenencias e incluso ser responsable de la viralización de las imágenes del cuerpo del jugador.

Una denuncia anónima derivó en el allanamiento del domicilio del uniformado y el Comando Radioeléctrico de Coronda, donde trabaja. Allí encontraron armas, drogas y varios teléfonos celulares: uno de ellos pertenecería al futbolista. No descartan que el aparato y otras de sus posesiones hayan sido sustraídas tras la colisión de su coche con un camión. El efectivo fue detenido y es investigado por Asuntos Internos.

La prueba será peritada para determinar si es su cámara la que tomó las fotos de Barisone. El subsecretario de Control de Fuerzas de Seguridad, Ricardo Giusepponi, fue cauto y declaró ante los medios locales que "todo está bajo investigación". Dentro de la misma causa, otros nueve policías pasaron "a disponibilidad".

Con información de Aire Digital y Nexodiario

Te puede interesar