Fue inaugurada la Muestra Anual del Liceo y la EMAE

LOCALES Por
La muestra se extiende a lo largo de todo el corredor superior y aulas donde habitan ambos organismos dentro del Complejo Cultural del Viejo Mercado
MUESTRA

La muestra se extiende a lo largo de todo el corredor superior y aulas donde habitan ambos organismos dentro del Complejo Cultural del Viejo Mercado, con propuestas muy variadas de los más de cincuenta talleres y alrededor de 700 alumnos que asistieron durante el corriente año lectivo, tanto a los talleres del Liceo (Artes Visuales y Audiovisuales, Literatura y Música) como de la EMAE (Trayecto Artístico Profesional y Trayecto Artístico Vocacional).

Al igual que años anteriores, cuenta con un espacio de exposiciones permanentes, pero además estará acompañada por diversas performances y obras teatrales programadas día por día. El cronograma completo se puede consultar en www.rafaela.gob.ar o en FB: Liceo Municipal "Miguel Flores" y Escuela Municipal de Artes Escénicas "José Pepe Fanto".

La misma se extenderá a lo largo de toda la semana y culminará el sábado 1 de diciembre con la presentación del trabajo final y el acto de colación de los alumnos de 3º año del Trayecto Artístico Profesional de la Escuela Municipal de Artes Escénicas. 

Los horarios para recorrer los espacios y presenciar las propuestas son: viernes 23/11 de 19 a 22, sábado 24/11 de 17 a 21, domingo 25/11 de 17 a 20, del lunes 26 al viernes 30/11 de 8 a 13 y de 18 a 22 y el sábado 1/12 de 19:30 a 21. La entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar