¡Un potro! Conocé a Sebastián, el sobrino de Mario Vargas Llosa

ESPECTÁCULO Por
Sebastián Llosa es sobrino del reconocido y galardonado escritor peruano Mario Vargas Llosa, y la rompe en Instagram con su carrera artística.
llosa1

Nacido en el ámbito de una familia de artistas, Sebastián Llosa busca abrirse paso en el mundo de la música y del canto. Se trata nada más ni nada menos que del sobrino del reconocido Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa e hijo del productor de cine Lucho Llosa y de la cantante limeña Roxana Valdivieso.

 
A pesar de que ahora se encuentra abocado a iniciar una carrera en el mundo de la música, Sebastián Llosa se dedicaba anteriormente a estudiar y a trabajar en el campo de las finanzas; de hecho, se egresó de Economista en la Universidad de Yale, en Estados Unidos

Ahora, con el fin de abrirse paso en el ámbito de la música, se mudó a Los Ángeles para componer “Esa boca”, una canción que mezcla el pop con el reggaetón que será lanzada en plataformas online en las próximas semanas.

 
Sin embargo, lo que más llama la atención en las redes sociales son los looks de Sebastián Llosa, que es considerado por la juventud peruana como uno de los chico más influyentes y sexies de su país

Te puede interesar