Los destrozos que dejó la tormenta

Anoche al rededor de las 21 horas en nuestra ciudad finalmente llegó la tormenta. Los datos oficiales marcan 124 mm y suman casi 150 mm desde la noche del sábado.
aaa

La tormenta, que tanto amenazó durante todo el fin de semana, finalmente llegó anoche, pasadas las 21 horas, con ráfagas de viento que llegaron a los 70 km/h y con una lluvia, intensa, que registró 124 mm en nuestra ciudad. 

En total, fueron alrededor de 150 mm durante todo el fin de semana, si se tiene en cuenta lo que pasó el sábado por la noche. 

El Secretario de Prevención en Seguridad del Municipio local, Delvis Bodoira, confirmó que hubo un pedido de 300 bolsas de arena, desde diferentes puntos de la ciudad, más allá de que no hay evacuados en la ciudad, según datos oficiales. 

Además, hubo 20 árboles caídos, producto del viento fuerte. Además, hay miles de ramas y gajos por todas las calles. "Tenemos que seguir en alerta. No hay que sacar los residuos, tenemos que estar prevenidos y destapar las canaletas cuando podamos", dijo Bodoira.

Fuente: adn

Ana Cohen

Redacción

Te puede interesar