Owen Wilson no quiere ni conocer a su hija

ESPECTÁCULO Por
El actor fue papá de una nena a principios de octubre y, según se supo, todavía no la visitó.
owen-wilson-baby-Varunie-Vongsvirates

Owen Wilson no quiere saber nada de su hija recién nacida Lyla. Sólo está dispuesto a brindarle el apoyo económico que le corresponde. Su postura es tan extrema que ni siquiera conoció a la niña, que llegó al mundo el pasado 9 de octubre.

Según la revista US Weekly, Wilson, de 49 años, "se niega a conocer a su hija", que es fruto de una relación con Varunie Vongsvirates, de 34, una empleada administrativa, y "no se contactó con la mujer en absoluto" después del nacimiento. La fuente asegura que la pareja salió durante cinco años antes del embarazo, aunque el actor siempre mantuvo el romance en secreto.

La publicación también adelantó que el protagonista de Zoolander no va a reclamar visitas ni la tenencia de la nena en la Justicia y que se enteró de la noticia a las cuatro semanas de embarazo, después de un viaje con Varunie a Hawaii.

En junio, la estrella Hollywood se había sometió voluntariamente a una prueba de paternidad después de que Vongsvirates afirmara que estaba embarazada de un hijo suyo. "Owen ha sido un gran padre para sus hijos y ha mantenido una relación cálida y cercana con sus madres. Por supuesto, si una prueba de paternidad establece que él es el padre de otro niño, cumplirá con todas sus obligaciones de mantenerlo", dijo otra fuente a USWeekly en aquel entonces.

Wilson también es papá de Robert Ford, de 7 años, a quien tuvo con su ex Jade Duell, y de un nene de 4, Finn, fruto de su relación con Carolina Lindqvist, una personal trainer.

La flamante mamá compartió la primera foto de Lyla en Instagram, días después de dar a luz. "Mi dulce princesita", escribió junto a una foto de la bebé envuelta en una manta rosa clara. ¿Es igual al papá?

Te puede interesar