El festejo hot de Wanda Nara tras el gol de Icardi

ESPECTÁCULO Por
La mujer del delantero del Inter, Wanda Nara, celebró otra gran actuación de su pareja con una impactante foto e hizo estallar las redes sociales.
wanda-nara-f

El partido fue entre el Inter y Barcelona en Milán. Se creía que iba a terminar en empate sin goles, por la Fase de Grupos de la UEFA Champions League. Sin embargo, cuando estaba a punto de terminar, el elenco catalán marcó y todo parecía perdido para el local. Pero los de Luciano Spalletti no se dieron por vencidos y terminaron consiguiendo el empate en la agonía del compromiso. Fue, una vez más, gracias a la aparición estelar de su jugador más desequilibrante, el marido de Wanda Nara: Mauro Icardi.


Luego de su gran actuación ante Barcelona, Icardi palpitó el Superclásico por la Libertadores.

Para festejar, quien apareció en las redes sociales fue su mujer: Wanda Nara. Lo que hizo fue levantar la temperatura con una publicación muy caliente. Wanda y Mauro Icardi suelen demostrar muy seguido desde las redes que son una pareja muy hot y entre ellos está siempre viva la pasión.

La botinera más famosa de todas decidió seguir festejando la fabulosa actuación del delantero argentino con una foto en la que se la puede ver con un pantalón negro muy ajustado y un escote absolutamente infernal.

Horas antes del partido, el nombre de Icardi también había provocado ruido, pero por una particular comparación que realizó su pareja y representante, Wanda Nara, en su aparición como analista en el programa de TV “Tiki Taka”.

“Mauro ha marcado casi los mismos goles que Cristiano Ronaldo a pesar de haberse perdido tres partidos de Liga. Me gustaría ver a Cristiano sentado tranquilamente en el banco, como le sucedió a Mauro con el Genoa, mientras su equipo marca cinco goles pudiendo hacer tres”, dijo la rubia.

Te puede interesar