Se adelantó el estreno de Vis a Vis 4 para este año y con un argentino de protagonista

ESPECTÁCULO Por
Lo que estaba prevista para 2019, llegará sobre el final de este año. Es una de las series españolas más exitosos a nivel mundial. ¡Mirá!

La cuarta temporada de Vis a Vis llegará a la TV de España el próximo lunes 3 de diciembre, con un argentino entre los papeles principales. Se trata de Ramiro Blas, quien interpretará al médico penitenciario “Sandoval”, que ahora volverá como director de la cárcel e implementará un “régimen de terror”.

La serie, que estaba prevista para 2019, estará protagonizada por las actrices Najwa Nimri. Maggie Civantos y Alba Flores. Y además, contará con la participación del chileno Benjamín Vicuña, quien se pondrá en la piel de “Antonio Hierro”, uno de los nuevos funcionarios de la penitenciaria “Cruz del Norte”. Allí fueron trasladadas las internas famosas de las primeras temporadas de Vis a Vis.

Vale recordar que en Netflix se encuentran disponibles las dos primeras temporadas. Sin embargo, en su país de origen, la serie producida por Globomedia continuó su avance luego de ser comprada por Fox España que ya emitió los ocho capítulos de la tercera parte y que ahora anunció la fecha de estrena de la cuarta entrega.

Te puede interesar