El príncipe Harry y una foto de Meghan Markle embarazada que enterneció a todos

ESPECTÁCULO Por
En el cierre de su gira por Oceanía, el príncipe Harry fotografió a Meghan acariciando su panza bajo un árbol. El palacio de Kensington fue el encargado de difundir la imagen.
meghan-portada

Hace 16 días, Meghan Markle y el príncipe Harry aterrizaban en Oceanía desde Inglaterra. Durante dos semanas, la pareja real del momento visitó Australia y Nueva Zelanda. Sin duda, será una gira que jamás olvidarán ya que, allí, dieron a conocer la noticia más esperada: que la duquesa de Sussex y el hijo menor del príncipe Carlos y Lady Di están esperando su primer hijo.

El miércoles,último día de la gira real, el príncipe de 34 años fotografió a su flamante esposa durante un paseo por el bosque de Redwoods Treewalk en Rotorua, al norte de la isla, Nueva Zelanda. Allí se la puede ver a la actriz estadounidense de 37 años, acariciándose la panza bajo un árbol y sobre una alfombra de hojas secas.

Los encargados de difundir la imagen en Instagram fueron los voceros del palacio de Kensington, donde residen Meghan y Harry. “Gracias Nueva Zelanda por la maravillosa última semana de nuestra gira. Australia, Fiyi, Tonga y NZ, nos vamos sintiéndonos inspirados y recordando que cada uno de nosotros puede marcar una diferencia”, decía el mensaje que aseguraba que el hijo del príncipe Carlos y Lady Di era el autor de la foto.

Te puede interesar