Castellano tiene una candidata para la Intendencia

LOCALES Por
Sólo lo sabe su círculo más íntimo. "Este partido no lo juega, no se siente con fuerzas" manifestó un estrecho colaborador que paradójicamente no encuentra un "remedio" para darle fuerzas
multimedia.grande.ad55b89ad51a19e4.6d756c74696d656469612e6772616e64652e38393535306666633332613066615f6772616e64652e6a7067 (1)

Los más íntimos al Intendente no se sorprenderán cuando lean esta nota, ellos lo intuyen, desde hace varios meses lo ven diferente, distante, disperso, casi sin fuerzas.

Días atrás un estrecho colaborador del Intendente nos dijo: " No lo veo con fuerzas, este partido no lo juega, vos sabés lo cercano que estoy de él, sabés que tengo sentido común y te aseguro que no se va a presentar. Tiene que pasar algo muy especial para que cambie de opinión.

Nuestra fuente adelantó: "Seva como diputado, va a jugar para Omar, no está bien y ni yo tengo un "remedio" para fortalecerlo, el ya sabe quién va a ir, no lo dice, pero tiene perfume de mujer".

Otros que se dicen cercano al Intendente manifiestan por lo bajo: "la derrota de Octubre del año pasado caló muy hondo y el descontento es muy grande. En una cena de amigos se quejó por qué considera que la gente es ingrata y que le exige mucho a él y nada a los opositores, que lo único que hicieron es prometer "boludeces" imposibles de cumplir".

"Ahora resulta que ir a tomar mate y comer bizcochos es hacer política, que confundidos que están y que confundida que está la gente. Ya van a saber cuan incapaces son los advenedizos estos", se quejó semanas atrás el Intendente ante su confesor y amigo. 

La campaña ya está en marcha, el hijo de Basso ya se largó, a Viotti lo largó Sagardoy en el acto homenaje a Alfonsín y el Peronismo está en veremos.

Si Castellano como dicen "se achica y no juega este partido" en las filas oficialistas van a comenzar a tirarse hasta con melones, hay muchos que tienen aspiraciones aunque pocos con capacidades.

Por lo que nuestros informantes dicen,  Castellano ya tiene quién los represente para ocupar el máximo cargo de la ciudad, tiene perfume de mujer y ya tragó oportunamente la saliva de la derrota, pero quedó bien parada, la gente la quiere y tiene mucha llegada.

Días atrás comenzó la carrera en un reportaje extenso que le hicieron por pedido expreso de Castellano en el canal de Wilson.

Habrá que ver que pasa luego de las vacaciones, por ahí el verano lo renueva y cambia de idea...sería bueno que tenga ideas, pero eso es mucho pedir...

Te puede interesar