Caso Dalmasso: Se presentó un sospechoso, el Abogado Lacase

JUDICIALES Por
El abogado amigo del viudo Marcelo Macarrón realizó una presentación espontanea por consejo de sus colegas Jorge Valverde y Justo Casado.
0010405697

Daniel Lacase, abogado amigo del viudo Marcelo Macarrón, se presentó de manera espontánea ante el fiscal Luis Pizarro en los Tribunales de Río Cuarto por las versiones periodísticas que lo sindican como sospechoso en la causa que investiga el crimen de Nora Dalmasso.

Aconsejado por sus colegas Jorge Valverde y Justo José Casado, Lacase entregó un escrito en el que fija su postura respecto del caso y en el que ofrece al flamante fiscal de la causa su entera disponibilidad.

A lo largo de la causa, el abogado, que durante el fin de semana del crimen viajó junto a Macarrón a un torneo de golf en Punta del Este, fue vocero del viudo, también su abogado y en tres oportunidades declaró como testigo.

"Hemos reiterado la disposición en todo lo que el fiscal requiera y en el hipotético supuesto de que fuera cierto de que hubiese una futura imputación, ejercer el derecho de defensa que le compete", señaló.

De igual manera, el letrado aclaró que "bajo ningún aspecto" cree que pueda haber "una medida de semejante naturaleza" como una imputación sobre su cliente.

"Simplemente es un consejo, es lo que normalmente hacemos cuando una persona puede estar sospechada de algo o existe alguna ínfima posibilidad de que pueda haber una futura imputación", explicó.

Desde la asunción del fiscal Pizarro, quien es el quinto fiscal en la causa por el crimen de Dalmasso ocurrido en noviembre de 2006, comenzó a circular la versión de que podría haber una nueva imputación que se sumaría a la de Macarrón.

Fuente: Cadena3

Te puede interesar