Se inició la desinstalación de los puntos de carga TEP

LOCALES Por
Los usuarios que poseen la tarjeta TEP tendrán plazo hasta fin de año para utilizar su saldo debiendo adquirir la tarjeta SUBE para continuar viajando en cualquiera de las 5 líneas de minibuses
COLECTIVO

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, inició la desinstalación de los 9 puntos de carga TEP ubicados en la ciudad.


Los usuarios que poseen la tarjeta TEP tendrán plazo hasta fin de año para utilizar su saldo debiendo adquirir la tarjeta SUBE para continuar viajando en cualquiera de las 5 líneas de minibuses.


En este sentido, los comercios habilitados por el sistema de red virtual nacional para la venta de la tarjeta SUBE son los ubicados en los siguientes domicilios: Brasil 402; 500 Millas 295; bulevar Yrigoyen 901; bulevar Yrigoyen 171; avenida Ángela de la Casa esquina Luis Fanti; Gobernador Crespo 205; avenida Ernesto Salva 1561 y bulevar Roca esquina 25 de Mayo.


Vale aclarar que en las Unidades de Gestión SUBE (UGS) dispuestas por el municipio no se realiza la venta de tarjetas.


Tarifa social

Cabe recordar que los beneficiarios de la Tarifa Social Federal (jubilados y pensionados, excombatientes de Malvinas, personal de trabajo doméstico, asignación universal por hijo, Progresar, Argentina Trabaja, monotributo social y pensiones no contributivas) y los de tarifa local (personas con discapacidad) pueden obtener su tarjeta SUBE gratuitamente por única vez en las Unidades de Gestión SUBE (UGS) ubicadas en el Hall Municipal, Parque Malvinas, Terminal de Ómnibus y Rafaela en Acción.


Para dicho trámite, los jubilados y pensionados deberán presentarse con fotocopia del DNI y último recibo de sueldo; las personas con discapacidad lo deberán hacer con fotocopia de DNI y su correspondiente certificado; determinaciones ambas enmarcadas en ordenanzas vigentes.


En todos los casos los beneficiarios deberán acudir con su documento para acreditar su identidad siendo válido el DNI digital; se exceptúan de la disposición a los mayores de 75 años que podrán hacerlo con el DNI verde, Libreta Cívica o Libreta de Enrolamiento.


Para finalizar, el Estado local recuerda a los beneficiarios que, para atribuir el beneficio y una vez realizado el registro, se deberá validar la tarjeta SUBE desplazándola por la ranura de la Terminal Automática Sube (TAS); dichas terminales se ubican la UNRaf, UTN, Hospital Jaime Ferré, Terminal de Ómnibus, Parque Malvinas Argentinas y Hall de la Municipalidad de Rafaela. 

Te puede interesar