El manager de Michael Bublé desmintió el sorpresivo retiro del cantante

ESPECTÁCULO Por
Luego de que Michael Bublé anunciara que se retiraría del mundo de la música, su manager salió a desmentir la situación. ¿Qué ocurrió?
michael

Luego de haber atravesado la dolorosa terapia contra el cáncer que debió enfrentar su hijo mayor, Michael Bublé anunció en una entrevista que “iba a dejar su carrera musical”. Sin embargo, en los últimos minutos, sus representantes salieron a desmentir la situación y se produjo un escándalo.

En este sentido, el manager de Michael Bublé, Michelle Larson, emitió un comunicado que señalaba: “Los rumores y reportes de que Michael se retira son completamente falsos. Les pedimos a todos que no compartan estas historia y borren las publicaciones ya compartidas”. Paralelamente, se espera que en las próximas horas sea lanzado otro anuncio para despejar todos los rumores.

Recordemos que, durante la semana de hoy, Michael Bublé dio una entrevista al medio británico The Daily Mail, donde anunció que se retiraba del mundo de la música pocos días antes del lanzamiento de Love, su último disco.

“Esta es mi última entrevista. Me retiro del negocio. Acabo de hacer un disco perfecto y ahora puedo retirarme en la cima”, indicó el cantante de 43 años al periódico, al que también señaló: “El diagnóstico de mi hijo me hizo dar cuenta de lo estúpido que había sido por preocuparme por un montón de cosas sin importancia. Decidí que nunca volvería a leer mi nombre en la prensa, nunca leería una reseña, nunca volvería a usar las redes sociales, y nunca lo hice”.

Actualmente, Michael Bublé se encuentra casado con la artista argentina Luisana Lopilato; ambos son padres de tres hijos: Noah, Elías y Vida.

Te puede interesar