Luisana Lopilato y Michael Bublé se mudaron a una nueva mansión en Canadá

ESPECTÁCULO Por
El matrimonio se instaló en su nuevo hogar junto a sus tres hijos en el pueblo de Burnaby
Michael-Buble-Luisana-Lopilato

Después de más de tres años de construcción, Luisana Lopilato y Michael Bublé se instalaron en su nueva mansión ubicada en la pequeña ciudad de Burnaby, en Canadá. Junto a Noah, Elías y Vida, el matrimonio decidió mudarse a un pueblo más chico para disfrutar de su privacidad.

Sin embargo, la gran mudanza se vio opacada por una polémica queja por parte de los vecinos quienes reclamaban por el muro que los famosos construyeron alrededor de la mansión. Un grupo de vecinos elevó un reclamo dado que el cerco no cumplía con las reglamentaciones de la zona.

Finalmente, Lopilato y Bublé se comprometieron a cubrirlo con árboles. Además, el anuncio del desembarco de la famosa familia le trajo un gran beneficio a la ciudad: las propiedades se incrementaron, según un reciente informe de la consultora inmobiliaria BC Assessment, en un 7.13 por ciento.

En sólo un año, el valor de los 9.303,71 metros cuadrados de terreno ubicados sobre la calle Government pasó a ser de 11.746.000 de dólares canadienses, el equivalente a 11.463.245 estadounidenses. En 2015, Bubléhabía comprado la misión por un millón.

La nueva propiedad de Lopilato y Bublé tendrá siete dormitorios, quince baños y hasta una pista de hielo construida en el sótano. Además, ella encargó una cancha profesional de tenis para la mansión.

“Aunque no lo crean, estoy construyendo una pista de hockey profesional en el sótano de mi nueva casa”, reveló Bublé en una entrevista televisiva y agregó: “Soy fanático de los deportes. Y quiero que mis hijos puedan divertirse”.

Según los planos, la mansión tendrá sólo un piso, aunque se sumarán dos niveles subterráneos. Entonces, la pista tendrá 720 metros cuadrados, la mitad del tamaño reglamentado por la liga NHL y estará ubicada en uno de los dos sótanos de la mansión.

Por su parte, Luisana pidió tener en su casa su propia cancha de tenis. Por otro lado, para sobrellevar las bajas temperaturas del país, construirá una pileta climatizada en los 557 metros cuadrados que tendrá de jardín.

Te puede interesar