El ex marido de Meghan Markle se volvió a casar con una millonaria a solo seis meses de la boda real

ESPECTÁCULO Por
Trevor Engelson estuvo casado con Meghan Markle, la ahora duquesa de Sussex, por más de 10 años. Ahora él también se volvió a casar y es un “un amor millonario”.
Meghan-Markle

Ya pasaron seis meses de que se celebraba la boda real entre Meghan Markle y el príncipe Harry. Su ex marido, Trevor Engelson, también encontró a su princesa. Sin embargo, la nueva esposa no es de la realeza, pero sí millonaria.

La boda se celebró este sábado, fue una ceremonia íntima. El productor de cine de 41 años le dio el sí a Tracey Kurland. Su nueva mujer tiene 32 años, es nutricionista y proviene de una adinerada familia.

El enlace fue en una mansión de Hidden Hills. Este es un exclusivo barrio de Los Ángeles donde se sitúan las residencias de algunas de las hermanas Kardashian y otras estrellas.

“La boda fue más bien un asunto pequeño, casual e íntimo, un mundo totalmente alejado del enorme matrimonio de Meghan con Harry” dijo un invitado al Daily Mail.

Meghan Markle conoció al productor en el año 2004, tuvieron una boda de tres días en Jamaica, luego de siete años juntos.

La pareja de disolvió en el 2013 cuando la actriz se fue a vivir a Toronto para grabar la serie Suits. Fue en esa ciudad, la ahora duquesa de Sussex conoció por primera vez al príncipe Harry.

Te puede interesar