Anunciaron que harán la serie sobre Susana: ¿Quién será la protagonista?

ESPECTÁCULO Por
La vida de Susana Gimenéz será mostrada a través de una ficción. Así lo confirmaron desde la productora de Gustavo Yankelevich.
0028769690

En todo le mundo se ha creado un verdadero éxito realizar series biográficas, acerca de la vida de reconocidas figuras. Luis Miguel fue el que tuvo la suya, y fue un verdadero éxito, que despertó el fanatismo de muchos. En Argentina, se realizó sobre Sandro, y ahora Carlos Monzón tendrá su película. Susana no se quedó atrás.

Ahora, para sorpresa de muchos una diva tendrá su ficción. Será contada a través de una serie, así lo afirmó Gustavo Yankelevich, quién será el productor. “La serie de televisión estará centrada en la vida personal y profesional de Susana Giménez”, afirmaron en un comunicado de prensa.

Y continúa: “Tengo el honor de haber sido elegido por Susana para llevar adelante este proyecto maravilloso. Queremos compartir con una enorme audiencia las instancias más importantes de su vida, desde su adolescencia y sus comienzos profesionales hasta la actualidad. La historia de vida de Susana merece ser contada”.

Por el momento, es lo único que se sabe. Aún no se sabe el nombre de la actriz que interpretará a Susana, como así tampoco si ella formará parte del elenco. Queda mucho por definir.

Te puede interesar