Lo dijo y lo hizo! Diego Boneta se dio un gusto en su rato libre en Argentina

ESPECTÁCULO Por
El actor que interpretó a Luismi compartió en las redes sociales lo que hace durante su visita en Argentina. ¿En qué anda Diego Boneta?
diego_boneta_foto_helado_ok

Tras protagonizar la exitosa serie de Netflix que relata la historia de Luis Miguel, Diego Boneta anunció su visita a la Argentina. “¿Si voy a ir a la Argentina? Sí, voy a ir seguro este año”, decía el actor mexicano en julio.

Después de esperarlo durante tres meses, por fin, Diego Boneta tocó suelo argentino. El domingo pasado arribó a Argentina para rodar un comercial y, además, pasear por Buenos Aires y degustar sus platos típicos.


En esta tarde de martes de primavera, Diego Boneta compartió en sus redes sociales un video entrando a una heladería para probar el helado argentino. “Estamos en Buenos Aires, en un break del comercial y, ¿adónde vamos? Adivinen. ¿Qué haría yo en un break en Buenos Aires?”, dijo en una story que compartió en Instagram.

Más tarde, el actor que interpretó a Luismi publicó una foto con su vaso de un cuarto de helado. “Pure happiness (Pura felicidad)”, agregó Boneta en la imagen.

Te puede interesar