Mársico se mostró molesto por la falta de obras en la terminal

El Concejal Demoprogresista Lisandro Mársico, expresó su descontento por el desastroso estado del pavimento interno, por donde ingresan, egresan y circulan los colectivos en la Nueva Estación Terminal de Ómnibus
TERMINAL

“La falta de mantenimiento es total, no entiendo la omisión del Intendente Castellano en intimar al Concesionaro, a llevar a cabo las obras de bacheo, por lo visto, no le importa para nada la situación” disparó el edil.

“Este año se presentó un pedido por parte de toda la oposición (Cambiemos y Frente Progresista) solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal proceda a intimar al concesionario de la Nueva Estación Terminal de Ómnibus a llevar a cabo las obras de mantenimiento del pavimento correspondientes a las zonas de ingreso y egreso de los colectivos, como así también, de los diversos sectores de circulación de los micros”, sostuvo el concejal pedepista.

“Hemos recibido reclamos de propietarios de las empresas de colectivos, requiriéndonos las acciones de referencia”, aseveró Mársico.

En el Anexo IV Pliego de Bases y Condiciones Complementarias Obras Públicas. I-A De la Estación Terminal, el Artículo 12º, estipula como

Incumplimientos Graves del Concesionario: b) Atraso en la ejecución de los trabajos de mantenimiento…”.

“La falta de mantenimiento que corresponde, ya data de por lo menos tres años” finalizó el concejal Mársico.

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar