“Sos una falta de respeto”: Ángela Torres furiosa con Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO Por
Ángela Torres hizo la apertura de los Juegos Olímpicos, y a pesar de recibir muchos comentarios positivos, un detalle del momento desató la polémica.
v1sNwZQZN_1200x0__1

La apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud fue el tema más hablado de ayer. Se hizo una gran performance en el Obelisco, que fue visto en todo el mundo. Quien realizó una participación muy emocionante fue la idola teen del momento, Ángela Torres quién entonó el himno nacional.

Las redes sociales explotaron hablando sobre la participación de Ángela Torres, llenándola de elogios, pero también generó polémica un detalle de ese momento. “La emotiva interpretación del himno de Ángela Torres en la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud”, escribió en Twitter el periodista Paulo Vilouta y de inmediato apareció Eduardo Feinmann.

“Emotiva sí… pero el Himno no se canta con el pañuelo verde abortero. Es una falta de respeto”, escribió el periodista. Cabe destacar que Ángela Torres fue una de las artistas argentinas que participó del numeroso movimiento para pedir la despenalización y legalización del aborto, que finalmente no aprobaron la ley el pasado 8 de agosto. Mientras que Feimann se mostró totalmente en contra.

Te puede interesar