"La 40-01" fue todo un éxito y sin "padrinos" que saquen provecho extra

LOCALES Por
La primera edición de “La 40-01”, una feria gastronómica que comenzó ayer a las 18 hs. en Av. Mitre y Francia con la participación de emprendedores y comerciantes del rubro de nuestra ciudad, cosechó un amplio apoyo de los rafaelinos
multimedia.normal.8eda7233724e6386.6e6f726d616c2e6a7067
Castellano visitó la feria, aunque fue bastante tacaño a la hora de gastar unos pesitos - Gentileza Diario La Opinión

La primera edición de “La 40-01”, una feria gastronómica que comenzó ayer a las 18 hs. en Av. Mitre y Francia con la participación de emprendedores y comerciantes del rubro de nuestra ciudad, cosechó un amplio apoyo de los rafaelinos que se acercaron a degustar el amplio menú que ofreció este proyecto asociativo. 

Con el impulso del Gobierno municipal y el apoyo -y cogestión- de la Comisión Vecinal de barrio Sarmiento, esta propuesta de paseo diferente contó con las especialidades de Arde la Bestia, Casa Elefante, Heladería Cantabria, Prosciutto fiambres y quesos, Sabores del Sol vinoteca y Toribio aprobó con una nota muy alta este debut por lo que ya se están buscando nuevas fechas en el calendario. 

Con entorno asociado al Ferrocarril Belgrano, los asistentes pudieron ingresar -con entrada libre y gratuita- para escuchar buena música, elegir una mesa y pensar el plato a elegir con tranquilidad. Algunos fueron más temprano y muchos otros a pasear, a disfrutar de un espacio de encuentro y de una noche agradable. Claro está que un vinito, una cervecita, fiambres, buenos platos y ricos helados amenizaron todo tipo de reunión de amigos y de familias. 

Incluso el intendente, Luis Castellano, fue uno de los tantos vecinos que se acercó a "La 40-01" para sumarse a esta feria con buen apetito y charlar un poquito acá y otro poquito más allá. "Los felicito a todos, esto ha quedado muy bien y está saliendo mejor", expresó en una de las charlas con los emprendedores. 

Te puede interesar