Rafaela: ¿Inseguridad o complicidad?

MIRADAS Por
"Hay un portal sensacionalista que refleja hasta cuando una joven "pierde" la virginidad y luego entienden que esa perdida es un robo o un asalto", manifiestan allegados al Gobernador
hoy

El Gobernador de la Provincia y sus más estrechos colaboradores, entienden que Castellano en complicidad con un portal sensacionalista de nuestra Ciudad, son cómplices de situaciones poco claras en la materia.

Allegados al Gobernador de la Provincia entienden que las imágenes de un grupo de inadaptados descendiendo de un auto y asaltando a dos personas que venían caminando hasta desnudarlos, podrían ser preparadas y desconfían de las mismas.

El Ministro Pullaro habría ordenado que la policía actué urgente para que la investigación llegue hasta las ultimas consecuencias y le llama muchísimo la atención que no hubo una denuncia policial hasta ahora.

Las imágenes que recorrieron  el país por medio de la pantalla de TN NOTICIAS, generaron la desconfianza de autoridades provinciales.

Pullaro esta absolutamente convencido que entre Castellano y el portal sensacionalista de nuestra ciudad que refleja hasta cuando una joven pierde la virginidad y consideran a esa "perdida" como un robo o un asalto, hay una complicidad manifiesta que en ultima instancia en mostrar una Ciudad insegura al extremo.

Esa complicidad, de acuerdo a lo que Pullaro le manifestó a sus más estrechos colaboradores, es con la intención de jugar a favor de Perotti, quién ya se manifestó interesado en ser candidato a gobernador para las elecciones del año que viene.

Nadie duda que nuestra Ciudad no es lo que era antes, pero cuando las noticias vienen del lado del "ladrón", resulta difícil creer que las dice un policía.......

Te puede interesar

Te puede interesar

Booking.com