Policía de día, stripper de noche: lo que nunca se supo de Joel Ledema, el bailarin de Anamá Ferreira

ESPECTÁCULO Por
Joel Ledesma reveló como fue su vida antes de estar en el Bailando. El bailarín trabajaba día y noche para poder pagar sus estudios.
joel-ledesma-0

Joel Ledesma tuvo un gran protagonismo en los últimos días por su enfrentamiento con Ana Ferrerira y Sabrina Sansone, la coach de la pareja, en Bailando 2018. Este se ausentó en los ensayos. Por lo tanto ellas tuvieron que buscar un reemplazo a pocas horas de salir al aire con la coreo de la salsa de a tres en ShowMatch.

Estuvo como invitado en Los Ángeles de la Mañana e hizo una gran confesión. El bailarín dijo que antes de su llegada al programa de Marcelo Tinelli, fue Policía y bailaba en un club nocturno. Todo esto lo hacía con el objetivo de pagar sus estudios.

“Cuando estudié canto, también estudié trompeta. Un día hubo una audición en la orquesta de la Policía y entré. Me dediqué a la Policía, a la banda de música, participaba de todas las fiestas patrias y actividades didácticas, pero durante un tiempo se suspendieron. Y en ese momento estuve dos años en una comisaría, en atención al público”, recordó.

“Esto fue en 2005. Fueron diez años, hasta el 2015. Hice un curso para manejar y portar armas. Tomaba denuncias de choques, robos, llenaba actas, tareas administrativas”, añadió. “¿Vos hacías Golden y eras Policía al mismo tiempo?”, le preguntó Florencia de la V. “Sí, hacía shows de stripper. Era un trabajo que me permitía pagar mis cursos de danza y canto”, informó el bailarín.

El compañero de Anamá Ferreira dejó la fuerza para poder ser parte de la competencia más famosa de la TV. “Cuando estuve en un primer Bailando me cuidé mucho porque pedí un permiso en la Policía, no me lo consideraron pero fui igual. Yo quería dedicarme al baile y era una muy buena oportunidad para mí”, detalló.En el presente Joel Ledesma conisgió instalarse como una de las caras más conocidas entre los bailarines que han pasado por el certamen de ShowMatch. Diez años en el programa le han dado una gran experiencia y cierta popularidad. Su intención es continuar perfeccionándose y no dejar su vocación. “No volvería a ser Policía”, sentenció.

Te puede interesar