Hay clásico rosarino: Central le ganó a Almagro por penales y jugará ante Newell's en la Copa Argentina

El partido de octavos de final fue 1-1, pero desde los doce pasos se impuso el Canalla. Ahora se viene clásico de la ciudad.
9k=

Pasó lo que todo el mundo futbolero quería que pasara. Menos los hinchas de Almagro. Porque Rosario Central le ganó por penales 5-4 al Tricolor luego del 1-1 en el tiempo reglamentario y se metió en cuartos de final de la Copa Argentina, donde se medirá ante Newell's en un clásico rosarino que promete ser apasionante.

A los 32 minutos del primer tiempo, Germán Herrera abrió el marcador para el Canalla pese a que había tenido poco la pelota, pero la alegría duró poco. Cuatro más tarde, Leonardo Acosta igualó las cosas en Santa Fe de penal.

El complemento fue parejo y repartido, con pocas situaciones de peligro en cada arco. El reloj corrió hasta llegar a los 45, y con el empate todo se definió desde los doce pasos.

Allí, el triunfo quedó 5-4 para los de Edgardo Bauza gracias a los dos penales que atajó Jeremías Ledesma (uno a Mauro González y el otro a Nahuel Basualdo), pese a que Fernando Zampedri había desperdiciado el suyo.

Así, Central se medirá ahora en cuartos nada más y nada menos que con Newell's, que viene de eliminar a Atlético Tucumán. Se viene un clásico de la ciudad que definirá el pase a semifinales del torneo. Abróchense los cinturones.

Fuente: TN

None

Redacción Deportes

Te puede interesar