¡Momento incómodo! Jennifer Lawrence, su novio y sus dos ex novios, en el mismo evento

ESPECTÁCULO Por
Al asistir a una avant premiere, la actriz estadounidense se reencontró con Nicholas Hoult y Darren Aronofsky
Jennifer-Lawrence-Novios

Con tan solo 28 años, Jennifer Lawrence tiene ya una larga lista de películas hechas, cuatro nominaciones al Óscar y una estatuilla ganada. Y trabajo no fue lo único que ganó gracias a Hollywood. Así fue como la actriz estadounidense conoció a la mayoría de sus novios.

En los último días, se realizó la avant premiere de “The Favourite”, la nueva película protagonizada por Emma Stone, Olivia Colman, Rachel Weisz y Nicholas Hoult. Como no podía ser de otra manera, Lawrence asistió al evento y lo hizo junto a Cooke Maroney, su actual pareja.

Aunque Lawrence asistió al avant para apoyar a su amiga actriz, también se encontró con su ex novio, Nicholas Hoult. El actor y la actriz se conocieron en 2010 durante las grabaciones de “X- Men: Primera Generación” y estuvieron juntos hasta 2014.

Pero Hoult no fue el único ex con el que Jennifer se encontró. Darren Aronofsky también estaba allí. El director y la actriz se conocieron durante el rodaje de “Mother!”. Sin embargo, poco tiempo después decidieron terminar la relación ya que habían pasado demasiado tiempo juntos durante y tras el rodaje de la cinta.

Te puede interesar