Kylie Jenner hizo un polémico tratamiento para bajar de peso tras su embarazo y mostró su cuerpo

ESPECTÁCULO Por
Tras el nacimiento de su primera hija, Kylie Jenner recuperó su silueta gracias a un tratamiento que muchos especialistas criticaron. ¡Mirá los resultados que obtuvo!
Kylie-Jenner

La revista Forbes no se equivocó cuando la eligió para posar en su portada del mes de junio por ser una de las mujeres más influyentes. Es que, como todo miembro del clan Kardashian, cada paso que da Kylie Jenner da que hablar.

Después que nació su primer hija -Stormi- en febrero pasado, la influencer y empresaria que tiene su propia marca de make up se sometió a un tratamiento para adelgazar que muchos profesionales criticaron. Se trata de una faja que inventó una de sus amigas y que denominó Postpartum Sweat Belt.

Lo cierto es que Kylie Jenner siguió adelante con su tratamiento sin darle importancia a la opinión de los especialistas pero, hasta que no obtuvo los resultados que buscaba, tuvo algunos reparos a la hora de mostrarse en traje de baño. Solamente, en el último tiempo, aparecieron algunas imágenes de ella pero de perfil.

Ahora que Kylie Jenner volvió a estar a “punto caramelo”, posó frente a la cámara en bikini. Con el mar detrás, lució un bandeau y una diminuta bombacha con brillos, en un balcón. La imagen la compartió en su cuenta de Instagram y, en pocas horas, superó los 5 millones de “likes”.

Ver esta publicación en Instagram

⚡️☁️

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Te puede interesar