Crónica anunciada en la CGT: otro gremio sale detrás de Moyano

POLÍTICA Por
Se trata de la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA)
not_933253_10_192543

Cuando Juan Carlos Schmid se fue del triunvirato que conduce la CGT, ya se dijo que se irían con él otros gremialistas aunque no todos lo hicieron. Finalmente ayer el que sí dio un paso al costado fue el aeronavegante Juan Pablo Brey quien comunicó que su sindicato sale del Consejo Directivo.

El secretario general de la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) presentó este miércoles la renuncia indeclinable al cargo de secretario de Juventud y Protección de la Niñez aunque, aclaró, seguirán afiliados como sindicato confederado a la CGT y en las funciones como Secretario de Prensa de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) y como referente de la Juventud Sindical Nacional (JSN).

Sus declaraciones reafirmaron quiénes son sus máximos referentes. "Hace dos años atrás llegamos a la conducción de la CGT representando junto a otros gremios el espíritu del que fuera nuestro líder Hugo Moyano, luego de una votación en la que los sindicatos confederados nos eligieron para formar parte de la Comisión Directiva ocupando la Secretaria de Juventud y Protección de la Niñez", recordó.

Y agregó: "Acompañamos en todo momento a nuestro referente en el triunvirato, el compañero Juan Carlos Schmid. Es por ello que ahora que nuestros líderes se retiraron de ese espacio, y tras reunirnos con nuestro Consejo Directivo en plenario de delegados, hemos decidido que ya no tiene sentido continuar formando parte del mismo".

Y finalizó: "Hemos decidido emprender una nueva búsqueda política en la que nuestros afiliados se sientan representados por las mismas ideas que nos unen desde un principio".

 

 

Con información de www.infobae.com

Te puede interesar