Gracias a la "caca" de la paloma le robaron 400 mil que sacaron del Nación

POLICIALES Por
“Nos ayuduaron a limpiarnos y nos pusieron de espaldas a la camioneta”.“Cuando estábamos terminando nos caga una paloma. Unas señoras nos ayudan a limpiarnos y nos ponen de espaldas a la camioneta
banco-nacion-jesus-maria-salidera-bancaria

Sebastián Negrelli no duda en que se trató de “un cuento del tío profesional”. Este miércoles a la mañana, al productor agropecuario y su padre les robaron 400 mil pesos que habían retirado del Banco Nación de Jesús María.

Además del monto, lo que llamó la atención fue el elaborado engaño para llevarse el dinero sin que sus dueños lo notaran: les pincharon una cubierta de su camioneta, los mancharon con “caca de paloma”, los distrajeron y sacaron el bolso que tenían dentro el vehículo.

“Sentimos que una persona se golpea con el enganche de la camioneta, vimos que no le pasó nada. Empezamos a andar y nos dimos cuenta que una goma estaba pinchada, se terminó de desinflar a las tres cuadras y nos bajamos a cambiarla”, comenzó su relato Negrelli en diálogo con Radio Jesús María.

“Nos ayduaron a limpiarnos y nos pusieron de espaldas a la camioneta”.“Cuando estábamos terminando nos caga una paloma. Unas señoras nos ayudan a limpiarnos y nos ponen de espaldas a la camioneta, que había quedado abierta. Se van, guardamos la goma y cuando subimos nos dimos cuenta que no estaba la mochila”, indicó. Los ladrones también se llevaron una notebook.

“Hubiera preferido que me roben a punta de pistola”, aseguró la víctima, lamentándose por caer en el engaño. La denuncia fue radicada

Te puede interesar