Mimi confesó que recibió fotos hot de Juan Martín del Potro: “Era el negro de WhatsApp…”

ESPECTÁCULO Por
La panelista de “Confrontados” confesó que, hace muchos años, recibió imágenes privadas del tenista que él mismo le mandó
MimiDelpo

Mimi, la novia de El Tirri, es ya bien conocida en el mundo del espectáculo por decir siempre lo que piensa y no guardarse nada. En una entrevista con “El Show del espectáculo” la morocha hizo una confesión muy polémica.

Al ser consultada sobre qué famosos habían intentado seducirla, Mimi nombró a Ciro, el líder de ‘Ciro y los Persas’, y Cristian Castro. Además, confirmó un viejo rumor: “Hace mucho tiempo, Del Potro. Es un tipo se le tira a todas”.

Luego, amplió detalles sobre las conversaciones que mantuvo con Juan Martín del Potro. “En ese tiempo era el tiempo del Messenger, yo igual en ese tiempo estaba con Luciano. Mandaba webcam, pero era medio turbio todo” contó Mimi.

Luego agregó: “Se dio eso de algunas fotos media raras, después se calmo y hoy el tipo es un señor”. Cuando le preguntaron qué pensó cuando le llegaron las imágenes, Mimi confesó haber dicho: “Guau que sable, creo que era la versión del negro de WhatsApp blanco”.

Te puede interesar