CARRIÓ FURIOSA, EXPLOTÓ

POLÍTICA Por
La legisladora de la alianza Cambiemos no pudo asumir como Presidenta de la Comisión Bicameral de Seguimiento y Control del Ministerio Público Fiscal y explotó.
hoy

Opositores a la Alianza Cambiemos en Diputados, como la jefa del bloque massista, Graciela Camaño, salieron a contestarle a su par Elisa Carrió por su desmedida explosión.

"Es caradura la actitud de Cambiemos que dos meses antes de concluir las sesiones ordinarias, con la Procuración “intervenida”, impone la persona que denostó la comisión y su trabajo. Esta comisión debió conformarse en marzo Dejen de hacerse los “puros” mientras aprietan jueces y fiscales", dijo Camaño

Lilita no se bancó que el senador Rodolfo Urtubey se mantenga al frente de la Comisión de Monitoreo e Implementación del Nuevo Código Procesal Penal.

Los diputados del FpV, Argentina Federal y el Frente Renovador, no dieron quórum y Carrió explotó: “Me encanta estar proscripta, estar presa, y estar gorda”, lanzó al dejar el Salón de las Provincias del Senado.

La líder de la Coalición Cívica se fue denunciando que hay fiscales que tampoco la quieren al frente de la comisión que se ocupa de controlar el Ministerio Público

Te puede interesar