Pidió un Uber para ir a un hotel con su amante y cuando subió casi se desmaya al reconocer al conductor

SUCESOS Por
Un tragicómico hecho sucedió en Barranquilla, Colombia
auto_uber

La tecnología puede ayudar a algunas personas que buscan tener una aventura. Las aplicaciones de citas, los mensajes que desaparecen una vez vistos y los falsos perfiles pueden ser aliados de la infidelidad. Ojo, todo esto nos los contó un amigo o amiga.

Sin embargo, a veces, la tecnología puede ayudar a desenmascarar este tipo de situaciones. En Colombia, por ejemplo, un hombre descubrió que su esposa le fue infiel. No se sabe si el hombre sospechaba de algo o no. Pero la situación es digna de una película o una comedia.

Yeimy se había encontrado con su amante y decidieron ir a un hotel en Barranquilla. Ante la necesidad de no salir a la calle a esperar un auto junto a otro hombre, decidieron pedir un Uber. Todos los cuidados para ocultar la relación paralela tuvieron éxito hasta que se subieron al coche que habían seleccionado.

Al volante apareció el marido de Yeimy, que le había prestado el coche a un compañero para trabajar ese día. Cuando se reconocieron en esa situación, ninguno lo podía creer.

Según el diario El Espectador, los minutos siguientes a ese momento no quedan claros: según algunas versiones, los amantes habrían escapado de la situación, pero otras señalan que Yeimy y su esposo discutieron en medio de la calle.

Si bien este hecho puede parecer gracioso, el conductor que le prestó el auto al hombre engañado puede llegar a perder su licencia en esa plataforma por incumplir el reglamento de la compañía.

Te puede interesar