Beatriz Olave y una polémica imagen: ¿En contra de la película de El Potro?

ESPECTÁCULO Por
La foto de perfil del Whatsapp de la madre de El Potro confirmaría que su familia no está de acuerdo con la historia que cuenta el film que se estrena en pocos días.
RODRIGO

“El Potro, lo mejor del amor”, la película que cuenta la historia de vida de Rodrigo Bueno, todavía no se estrenó, pero ya generó muchas polémicas. Según trascendió, su familia del cantante cuartetero vio el film argentino que se estrenará el próximo jueves y no estuvo de acuerdo con la historia que se cuenta.

Para no hablar con la prensa, Beatriz Olave, la mamá de El Potro, envió un comunicado a los medios en los últimos días: “No emitiré opinión o comentario, ni realizaré declaraciones de ninguna índole. Agradezco a todos por el interés y reitero mi pedido de respeto por la memoria de mi hijo”. Sin embargo, en su perfil de Whatsapp, Betty puso una foto que habla más que mil palabras: se ve un caballito de madera con los que juegan los chicos que, a su vez, se refleja en la pared como un potro. Junto a la imagen, una frase reza: “Así cuentan la historia los que no te conocieron”.

Por su parte, Romina Campos Olave, prima de El Potro, expresó su disgusto en su cuenta de Instagram. “Solo espero que no se estrene, ni salga esa película bizarra sobre la vida de mi primo Rodrigo. Por lo poquito que hemos visto, nada es verdad ni cierto. No sé en qué se basaron sin haber hablado con nadie de la familia. Que Dios los perdone, yo mientras viva voy a defenderte siempre, angelito de mi vida”, escribió en una story.

Te puede interesar