Marley quiere que Mirko tenga un hermanito

ESPECTÁCULO Por
Marley visitó el living de Vero Lozano y habló sobre su rol de padre y como quiere que su hijo crezca en un entorno familiar.
0024605863

Después de meditarlo durante años fue a mediados de 2015 cuando Marley decidió ser padre por primera vez a través de la subrogación de vientre.

Para el nacimiento de Miko, Marley alquiló un vientre en los Estados Unidos y eligió como donante de óvulo a una mujer de Siberia.

La madre subrogante está casada y tiene hijos. El conductor había empezado los trámites hace dos años y los finalizó en enero del 2017, cuando viajó para terminar el proceso. A menos de un mes del primer cumpleaños de su hijo, ya está pensando en darle un hermano.

"Estoy viendo ahora que hago, si un hermanita o un hermanito. No sé bien qué hacer, no sabía que era tanto trabajo. Aplaudo a todas las madres y padres que se dedican a full a sus hijos", reveló Marley y habló sobre lo difícil que es criar a un hijo, al ser entrevistado por Vero Lozano en Corta por Lozano.

"No sabía que era tanto trabajo, esa era la realidad" reconocióMarley, explicando que tener un hijo es una ardua tarea. A pesar de eso, resaltó que sería lindo que Mirko tuviera a alguien con quien crecer.

"Los viajes fueron lo mejor que nos podría haber pasado, primero hable con unos médicos infectólogos. Los países que fuimos, fueron elegidos con médicos, lugares que no tuvieran ninguna infección, ni nada grave", explicó Marley diciendo que el bienestar de Mirkosiempre fue la prioridad.

Por último, Marley dijo que también habló con psicólogos. Estos le explicaron que el niño esta una etapa en la se absorbe todo lo que pasa alrededor. Además le dijeron que el hecho que conozca tantas culturas, lugares y personas lo va enriquecer como persona.

Te puede interesar