Trabajos de obras viales en diferentes sectores de la ciudad

LOCALES Por
La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, desarrolla diferentes actividades de obras viales en distintos sectores de la ciudad
OBRA

En este marco se ejecutan las bocacalles de hormigón en bulevar Santa Fe y Aconcagua y en Joaquín V. González y 14 de Julio; y cordones integrales en Gabriel Maggi y Lavalle.

En relación al bacheo de hormigón la labor consiste en la demolición de la carpeta deteriorada existente, retiro de escombros, saneamiento y compactación de base, ejecución de carpeta de hormigón de 15 centímetros de espesor, aserrado y tomado de juntas.

Las tareas se desarrollan en Barcelona y Campoamor; en Santiago Shine 228, cordón; y en Peretti 742, cordón.

Con respecto a los trabajos de tomado de juntas, los mismos se realizan en A. Podio entre Bv. Roca y Ruta 70, en Sargento Cabral entre Fader y Remedios de Escalada; y en calle Joaquín V. González.

La obra de restauración del empedrado continúa con la colocación de adoquines y tomado de juntas en bocacalle de Las Heras y San Lorenzo esquina sureste. Extracción, limpieza y colocación de adoquines en Pueyrredón entre Alem y Brown.

También se procede a la ejecución de veredas en la Plaza 25 de mayo, diagonal esquina calles Rivadavia y Colón y en la vereda central correspondiente a la prolongación de bulevar Yrigoyen.

Se construyen rampas en Las Heras entre Sargento Cabral y San Lorenzo.

Por otra parte se hace el repaso de caminos con aportes de ripio en calles de los barrios Jardín e Independencia; en prolongación de bulevar Roca y en los caminos públicos 17 y 18 entre los caminos 19 y 20. Además se lleva a cabo el aporte de tierra y nivelación en predio de Echeverría y Aguado, en la plaza del barrio Independencia y se ejecuta la limpieza del camino 2 entre Italia y bulevar Lehmann.

Asimismo se da continuidad a la obra de entubado de calle Dorrego, entre avenida Aristóbulo del Valle y Eduardo Oliber y se realizan trabajos de limpieza de desagües en canal Sur a la altura del Parque Villa Podio; ejecución y limpieza de bocas de tormenta en calles Montes de Oca y Aguado, respectivamente; zanjeo y limpieza de alcantarillas en Barrio San José; y perfilado de canales del sector oeste (bulevar Roca y Ernesto Salva).

Te puede interesar