Por este motivo todos hablan de la entrenadora de Kim Kardashian

ESPECTÁCULO Por
Amanda Lee, la entrenadora de Kim Kardashian, recauda fortunas gracias a la popularidad que ganó por asesorar a la empresaria estadounidense.
1538138033_e16e1b_sm

Kim Kardashian luce siempre un cuerpo tonificado y muy exuberante. Aunque muchos sospechan que es todo producto de las cirugías, lo cierto es que la chica de los realities tiene alguien que la ayuda a mantener su físico en forma: esa es Amanda Lee, la encargada de armar los ejercicios y las rutinas de entrenamiento de la famosa it girl.

Por su vínculo con la estrella internacional, la preparadora física cosechó una gran popularidad en Instagram, con más de 12 millones de seguidores. Ese número le representa una importante suma de dinero como ingreso mensual. Cada foto patrocinada de la sensual personal trainer cuesta 20 mil dólares y le garantiza a la marca miles de likes.

Amanda, al igual que Kim Kardashian, tiene un cuerpo exuberante, que siempre luce en bikini, ropa interior o de gym en sus publicaciones en dicha red social. Pero se mira y no se toca porque contar con una asesoría de ella implica desembolsar 350 dólares por hora, más gastos de traslado. Una cifra que la empresaria estadounidense no tiene problemas en pagar, pero inaccesible para la mayoría de los seguidores de su entrenadora personal.

De todos modos, la experta en fitness tiene un completo negocio desarrollado para capitalizar la popularidad que le da la cercanía con Kim Kardashian. Ofrece productos con su nombre y lanzó varios libros, que cotizan a un valor mucho cercano para su público: 25 dólares cada ejemplar.

Ver esta publicación en Instagram

🍃set from @prettylittlething

Una publicación compartida por Amanda Lee (@amandaeliselee) el

Te puede interesar