Dorados de Sinaloa de Diego Maradona le ganó a Leones Negros con dos goles en tiempo de descuento

DEPORTES Por
El equipo del "Diez" se impuso por 2-0 con goles de Christian Báez y Vinicio Angulo. Así, se recuperó luego de dos derrotas consecutivas
Dorados-maradona

Diego Armando Maradona festejó un triunfo agónico. Su equipo, Dorados de Sinaloa, venció por 2-0 en condición de local a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara con dos goles en tiempo de descuento. El gol correspondió a la fecha número 10° del torneo de la segunda categoría del fútbol de México.

A pesar de que no tuvo un buen funcionamiento colectivo, el conjunto del técnico argentino tuvo las mejores chances para llevarse la victoria. Recién en los últimos instantes del encuentro pudo encontrar la efectividad y marcar diferencias para quedarse con los tres puntos.

Dorados se vio perjudicado por un penal que no le dieron sobre los 22 minutos del segundo tiempo por una mano en el área de un defensor de Leones Negros. Como si eso fuera poco, a siete minutos para el cierre, el equipo del "Diez" sufrió la expulsión de Juan Pablo Meza.

La inferioridad numérica no hizo mella en el elenco local, que se hizo fuerte, dio una muestra de carácter y quebró a su rival con los goles de Christhian Báez (a los 91 minutos) y Vinicio Angulo (a los 93'). El último fue una preciosa definición del jugador ecuatoriano.


Maradona, que había comenzado su ciclo en Dorados con una rutilante victoria por 4-1 ante Cafetaleros de Tapachula, venía de dos partidos sin triunfos (uno por la Liga de Ascenso y uno por la Copa MX de la que quedó eliminado en octavos de final).

Ahora Dorados tiene nueve puntos en la tabla de posiciones. Aún se ubica muy lejos del líder, que es Atlante, con 24 unidades.



Fuente: Infobae

Te puede interesar