La Universidad Siglo 21 es la más elegida de las universidades privadas por los argentinos

LOCALES Por
Directivos y personal del Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) de Rafaela de la Universidad Siglo 21 visitaron la Secretaría de Educación de la Municipalidad en compañía del director regional de Centros de Aprendizajes Universitarios, Lic. Matías Casabona
multimedia.normal.baf2123fed75d07d.6e6f726d616c2e6a7067

Directivos y personal del Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) de Rafaela de la Universidad Siglo 21 visitaron la Secretaría de Educación de la Municipalidad en compañía del  director regional de Centros de Aprendizajes Universitarios, Lic. Matías Casabona. Junto con la secretaria de Educación, Lic. Mariana Andereggen y Lic. Marcelo Ortenzi, director ejecutivo del Instituto de Capacitaciones y Estudios para el Desarrollo Local (ICEDeL) de la Municipalidad de Rafaela, se trató la posibilidad de firmar un convenio con el Municipio para que tanto los empleados como familiares directos de los mismos, puedan acceder a estudiar una carrera universitaria con un descuento adicional de mutuo acuerdo con Instituciones Amigas, sin costo para el Municipio.
Asimismo, se entabló un vínculo para llevar a cabo acciones futuras en conjunto, teniéndose como base el modelo de educación distribuida que se ofrece en el CAU. Hoy la Universidad Siglo 21 es la más elegida de las universidades privadas por los argentinos, con más de 65.000 alumnos en todo el país y un nivel de Persistencia en la Provincia de Santa Fe del 85% y particularmente en Rafaela del 90%. Esto implica, que 9 alumnos de cada 10 se reciben.
El Centro de Aprendizaje Universitario Rafaela cuenta con más de 43 carreras de Grado y Pregrado, todas con títulos oficiales de validez Nacional. Entre las tradicionales se encuentran: Contador Público, Abogacía, Lic. en Administración, Lic. en Higiene, Seguridad y Medio Ambiente del Trabajo, Lic. en Educación, Lic. en Recursos Humanos, Martillero Público, Tecnicatura en Investigación de la Escena del Crimen, Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad Laboral.
A esta amplia oferta, se le suman cuatro nuevas propuestas para el año 2019: Ingeniería en Transportes y Caminos, Licenciatura en Ambiente y Energías Renovables, Licenciatura en Periodismo y Licenciatura en Diseño y Animación Digital.
Para más información dirigirse al Centro de Aprendizaje Universitario de Rafaela ubicado en calle Sargento Cabral 244, llamar al teléfono 03492-428022 o al correo electrónico [email protected] También se puede consultar la oferta académica en www.21.edu.ar.

Te puede interesar