Lagomarsino sobre Nisman: “A él lo llevaron a suicidarse"

El asesor informático se refirió a una serie de mensaje de WhatsApp que lo involucran durante las últimas horas de vida del ex fiscal.
0012142485_crop1516271556188

La muerte de Alberto Nisman dejó pésimamente mal parado a Diego Lagomarsino, asesor informático del ex fiscal, que quedó directamente involucrado en la madrugada en la que el fiscal perdió la vida con un arma que él le había prestado.


El hombre en cuestión está al tanto de cada movimiento del expediente, pero esta vez la televisión lo sorprendió con un dato que hasta el momento desconocía: dos WhatsApps suyos al fallecido que datan del sábado 17 de enero de 2015 entre las 11.40 de la mañana y las  13.04 de la tarde.

En los textos ambos acuerdan el momento en el que le llevó a Nisman el arma con la que finalmente fue asesinado. Sin embargo, el contenido de estos mensajes marcan que mediante este método logró forzar el encuentro antes del fatídico final.

“Estoy indignado porque ya están inventando cualquier cosa. Me quieren perjudicar a toda costa y usan estas supuestas pericias de las que todavía ni siquiera nos notificaron a nosotros“, dispara con furia Lagomarsino en una entrevista con Clarín.

Ana Cohen

Redacción

Te puede interesar