Salió a robar con dos niños de 11 años y terminó detenida

POLICIALES Por
Ocurrió durante la madrugada del jueves en un depósito de la zona de Gdor Freyre y Pedro de Vega. En su poder tenían paquetes de golosinas y otros alimentos.
222666_1

Un aviso a la policía alertaba por la presencia de intrusos en el interior de una distribuidora de barrio Los Hornos, de la ciudad de Santa Fe.

 

Al llegar al lugar, los oficiales se toparon con un sujeto (17) apostado en la puerta y en el interior del depósito había tres personas más, una mujer mayor de edad y dos niños, ambos de 11 años.

 

Según la información que trascendió, el hecho tuvo lugar pasada la medianoche en una distribuidora de la zona de Gobernador Freyre y Pedro de Vega. Al notar la presencia policial, los involucrados en este episodio delictivo intentaron darse a la fuga pero fueron arrestados a los pocos metros.

 

También se supo que, al momento de ser detenidos, este grupo de personas tenían en su poder cajas de golosinas y alimentos varios.  

 

Posteriormente, fueron trasladados a la Seccional 9na y se le dio conocimiento a la fiscalía y al Juzgado de Menores. La mujer (19) quedó aprehendida por “Robo Agravado por la Participación de Menores”. Mientras que el otro sujeto quedó identificado por “Robo Agravado por la Participación de Menores y quedó en libertad. Los niños fueron devueltos a sus respectivas familias.

 

Por el hecho trabajó personal de la Policía Comunitaria.

Con información de www.ellitoral.com

Te puede interesar