La foto de la mujer de Franco Armani que indignó a muchos fanáticos de Colombia

ESPECTÁCULO Por
Antes del duelo amistoso ante Argentina, Daniela Rendón realizó una publicación en Instagram y estallaron los comentarios.
daniela_rendon

Muchos de sus seguidores estaban pendientes de la posición que iba a tomar para el duelo amistoso entre la Selección argentina y Colombia. Su corazón quedó dividido: ella es cafetera, pero su marido defiende el arco del rival.

Y, en medio de esta disputa interna que atravesó Daniela Rendón, el amor ganó por goleada: la modelo realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la que se la pudo ver con la casaca albiceleste número 12, por Franco Armani.

Más allá de cualquier comentario que pudiese aparecer en su muro, ella se la jugó. "Que el mundo entero se quede con sus juicios, yo voy a muerte contigo mi amor", escribió la modelo. "Siempre te apoyaré y te alentaré, estés donde estés", completó.

Y tal como ella misma esperaba, las críticas no tardaron en llegar. "Qué tristeza que el dinero te cambie tus raíces, tus sangre de donde naciste", escribió un usuario enojado. "Muy voltiarepas (vendida)", le escribió otro.

Sin embargo, fueron muchos más los mensajes que recibió de respaldo. "Qué bueno lo que hacés... ¡Vamos argentina y colombia!", la felicitó uno de sus fans, mientras que otro sostuvo: "Le voy a Colombia, pero aplaudo el apoye a su pareja".

Daniela es la fanática número de Armani y ya se la pudo ver apoyando a la Argentina en el Mundial de Rusia 2018.

 

Te puede interesar