¡Si le sigue creciendo el pelo, se transforma en…”: Marley mostró la nueva imagen de Mirko

ESPECTÁCULO Por
A pocos cumplir un año, Mirko no deja de crecer… ¡hasta el pelo lo tiene más grande que nunca! Mirá la divertida foto que compartió Marley hace unos días.
mirko-2

Sin dudas, Mirko, el hijo de Marley, es el bebé más conocido y querido de la farándula. Además de crearle su propia cuenta en Instagram, el conductor comparte a diario las fotos y videos más divertidos.

El último fin de semana Marley llamó la atención con una imagen que publicó en las redes sociales, en la que muestra cómo le creció el pelo a Mirko en este tiempo. Junto a la dulce postal en la que se los ve a padre e hijo disfrutando de un bello día de sol en bata, el conductor escribió: “Si le sigue creciendo el pelo, se transforma el Guille el hermanito de Mafalda!”.


En pocos días, la publicación se llevó casi 300 mil likes y, por supuesto, muchos elogios por parte de los seguidores de Marley. “Bebé adorable …..Hermosoo”, “Idolo mirko bonito”, “K cabello hermoso super melenas” fueron sólo algunos de los mensajes que le dejaron a Mirko.

Ver esta publicación en Instagram

Si le sigue creciendo el pelo, se transforma el Guille el hermanito de Mafalda! @mirko_ok

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el

Te puede interesar