Viotti confirmó que quiere ser Intendente de Rafaela

LOCALES Por
"A pesar de las dificultades económicas, la gente sigue apostando a Cambiemos, sigue confiando en este espacio y en Rafaela lo va a hacer también", sostuvo
viotti


El Concejal de UCR - Cambiemos ya no esconde sus ambiciones y se perfila, por el momento, como la principal alternativa a la continuidad de Luis Castellano.

Viotti tuvo el día de ayer, con las elecciones en Marcos Juárez, en la provincia de Córdoba, una muestra del potencial que sigue guardando el partido del Gobierno Nacional y esto le dio el espaldarazo de confianza que necesitaba para plantarse ante un Castellano que utiliza la situación económica nacional como principal fuente de crítica a la oposición local.

"A pesar de las dificultades económicas, la gente sigue apostando a Cambiemos", sostuvo el Concejal en diálogo con R24N, para luego agregar que según se evidencia "la gente sigue confiando en este espacio y en Rafaela lo va a hacer también".

"Es un momento propicio para dar una renovación en la ciudad después de 28 años", sentenció y afirmó estar trabajando para ser la opción de cambio.

Te puede interesar