Tristeza en el mundo de la música: murió el ex de Ariana Grande

ESPECTÁCULO Por
Ariana Grande terminó su relación con el rapero hace cuatro meses. Hoy fue hallado sin vida en su propiedad, luego que un amigo llamara al 911.
portadaaaa

Hoy, Mac Miller fue hallado sin vida, en su propiedad de San Fernando Valley, California. Aún no está confirmado las causas de la muerte, sin embargo, desde el sitio TMZ afirman que se trató por una sobredosis, siendo de público conocimiento que el cantante tenía problemas con las drogas. En mayo pasado, terminó su relación con Ariana Grande.


Desde septiembre del 2016, el rapero estaba de novio con la estrella adolescente Ariana Grande. Luego de finalizar su noviazgo, el joven estuvo envuelto en polémicas. Una de ellas fue un accidente automovilístico, del que huyó y luego se hizo cargo del mismo. “Por favor, cuídate” , escribió su ex con respecto a esa situación.

En 2014, Miller lanzó su álbum “Faces”, en el que sus producciones musicales hacían énfasis en momentos que había vivido. Habla de sus abusos con las drogas, y hablaba de una muerte prematura. En agosto, de este año, lanzó “Swimming”.

Mediante las redes sociales, grandes artistas lamentan la muerte del joven. Aún Ariana Grande no hizo referencia al hecho.

Te puede interesar