¿Por que Viotti mira con atención las elecciones en Marcos Juárez?

Las elecciones en la Ciudad de Marcos Juárez en la Provincia de Córdoba son un caso testigo de hasta donde la crisis perjudica a los candidatos de Cambiemos. Sabida es la intención de Viotti de competir por la Intendencia de Rafaela, el "Joven Maravilla" va a estar atento a las mismas
multimedia.normal.a376e2c0f828f3cb.56696f7474695f6e6f726d616c2e6a7067

Las elecciones en la Ciudad de Marcos Juárez en la Provincia de Córdoba son un caso testigo de hasta donde la crisis perjudica a los candidatos de Cambiemos. Sabida es la intención de Viotti de competir por la Intendencia de Rafaela, el "Joven Maravilla" va a estar atento a las mismas.

Todos los analistas políticos manifestaron estar atentos a lo que va a pasar en Marcos Juárez y quiénes intentan competir próximamente y están embanderados  con el Macrismo, hoy pueden llegar a comenzar a definir los pasos a seguir para el futuro y en lo que respecta a nuestra Ciudad, Viotti es uno de los principales candidatos a disputarle palmo a palmo a Castellano la intendencia en 2019

PANORAMA EN MARCOS JUÁREZ

El jefe comunal Pedro Dellarossa va por la reelección frente a Eduardo Foressi, quien cuenta con el apoyo del peronismo y el vecinalismo. La localidad fue la primera en la que el PRO y la UCR fueron unidos.

En medio del ajuste que prepara a instancias del Fondo Monetario Internacional (FMI) y cuando negocia contrarreloj con los gobernadores los detalles del Presupuesto de recorte que presentará el viernes en el Congreso, el gobierno de Mauricio Macri se prepara para enfrentar su primer test electoral tras el estallido de la crisis económica y financiera.
La localidad cordobesa de Marcos Juárez -de 30 mil habitantes- concurrirá a las urnas para elegir intendente municipal.

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar